Jesulín de Ubrique se hace de oro a costa de la televisión: las cifras que maneja son mareantes

El torero Jesulín de Ubrique cambia los ruedos por los focos de la televisión y se hace de oro

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Alejado ya de los ruedos, Jesulín de Ubrique ha enfocado últimamente sus apariciones a los programas de televisión. Tras su reciente paso por el programa-concurso El Desafío de Antena 3, donde demostró personalidad a raudales y una gran competitividad, ahora tiene entre manos nuevas apariciones con suculentos emolumentos.

Por lo pronto, el de Ubrique ha fichado por el talent culinario de TVE. El diestro participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity, junto a otras caras conocidas como Los Morancos, Toñi Moreno, Jorge Sanz, Blanca Romero, Genoveva Casanova, Tania Llasera o Eduardo Casanova. En esta nueva aventura, Jesulín ha visto esta propuesta como una oportunidad única de mostrar sus habilidades culinarias y acercarse al público de una manera diferente. Y por qué no decirlo, para firmar un suculento contrato.

Jesulín de Ubrique se aficiona a la televisión
Jesulín de Ubrique se aficiona a la televisión

 

Unas cifras mareantes

 

Si bien hace meses, cuando salió la noticia de su participación en el programa, se especulaba ya que iba a tener un caché de unos 10.000 euros por programa. Ahora se ha filtrado que la participación del marido de María José Campanario va a cobrar 30.000 euros por cada programa en los que se ponga el delantal. Una cantidad que excede incluso, a la que perciben los miembros del jurado, y por descontado a la que recibirán el resto de sus compañeros de fogones.

Lo cierto es que no va a ser la única aparición del ex de Belén Esteban. También ha cerrado su aparición en el programa de Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne en Telecinco. Un programa por el que se ha filtrado que podría cobrar la desorbitante cantidad de 100.000 euros. Viendo tal cantidad y que se trata de un programa que indaga en la vida personal de los invitados, no es de extrañar que salgan temas polémicos de su pasado, algo que hasta ahora ha intentado siempre evitar el diestro en sus apariciones públicas.

Por otro lado hay que recordar que también apareció en el mes de mayo por El Hormiguero, de Pablo Motos en Antena 3, para promocionar junto a Albert Espinosa su nuevo programa en La Sexta, 'El camino a casa'. Se ve que el de Ubrique le está cogiendo el gusto a la televisión, sobre todo si le pagan así de bien.