La impactante imagen de Merche que está revolucionando las redes

Tiene a todas las redes revolucionadas con un impactante cambio de imagen de Merche

Merche
Merche

La décima edición de Tu cara me suena se está convirtiendo en todo un éxito de audiencias. En esta temporada los concursantes están dando lo mejor de sí mismos, regalándonos actuaciones verdaderamente espectaculares.

Esta semana se ha emitido la décima gala del programa de imitaciones de cantantes y lo cierto es que el nivel sigue estando muy alto. Andrea Guasch, superó el reto de imitar a Shakira con la canción Te aviso, te anuncio. Luego la nota cómica la pondría Susi Caramelo, con su particular imitación de Marisol con Corre, corre, caballito.

Para continuar vendrían dos platos fuertes, Jadel interpretó a Álvaro de Luna con Juramento eterno de sal, con el propio artista sobre el escenario. Y Josie, se trajo a el ex concursante Rasel para cantar Puede ser, como Amaia Montero y Dani Martín.

Merche caracterizada como Monna Bell
Merche caracterizada como Monna Bell

 

El look espectacular de Merche

 

El look más impactante se lo llevaría la cantante andaluza Merche que ha causado sensación en las redes sociales. Y es que la gaditana nos ha transportado a los años 50 gracias a su interpretación de Un telegrama de la artista chilena Monna Bell, ganadora de la primera edición del Festival de la Canción de Benidorm.  Con un elegante vestido rosa con flores blancas y una caracterización y ambientación impresionantes, la cantante ha sorprendido a todos los presentes. Sin embargo no ha sido la triunfadora de la noche, como sí lo fue en la gala anterior.

Ese honor ha recaído en Alfred García con una soberbia interpretación de Michael Jackson en Billie Jean, con una coreografía espectacular incluida. Aunque la triunfadora moral de la noche fue Miriam Rodríguez con una actuación para la historia del programa de La Reina, como Christina Aguilera. El resto de concursantes que actuaron en la décima gala lo hicieron como, Anne Igartiburu imitando Francis Cabrel, con el tema Je l’aime à mourir, y Agustín Jiménez a AC/DC con el tema de Thunderstruck.