Corren tiempos de explosión de amor y mariposas en el estómago para Tania Deniz y Hugo Paz. Ambos han mostrado estar muy bien conectado y parece que la química entre ellos ha crecido como la espuma. Malas noticias para Samuel Chávez, el gran dagnificado.
Y es que programa tras programa se está viendo que Hugo le pone ojitos a Tania y ella que es la que tiene que mostrar más respeto, pues tiene pareja, parece pasarse esto a la torera. Todo indica que habrá más que palabras en los próximos días.
De momento, las que son seguras son las de Hugo Paz que no ha tenido ni una mala palabra para Samuel aunque más que con palabras las cosas se demuestran con hecho y lo único cierto es que se siente muy atraído por Tania y se la quiere llevar a su terreno.

Con todo, Hugo decía en el programa que "con el paso del tiempo se ha ido dando cuenta de muchas cosas", cosas que se dan por entendidas más que de sobra cuando ella está delante de él, sin embargo afirma por activa y por pasiva que, "no puedo hablar mal de Samuel. Le deseo lo mejor".

Aunque una seguidora le preguntó que si tendría novia antes de terminar el año, a lo que Hugo Paz contestó: "Negativo. Solo tengo tiempo para quererme, cuidarme, valorarme y dedicarme tiempo a mí mismo. Siento ser tan sincero pero no entra en mis planes".