Histórico, con contrato indefinido y a la calle: Sálvame, en horas bajas

El director del programa, Raúl Prieto, se marcha del grupo de comunicación tras 20 años

FotoJet (14)
FotoJet (14)

En los últimos meses, Mediaset ha sufrido varios cambios: Paolo Vasile dejó de ser el consejero delegado del grupo de comunicación, y lo sustituyeron por Alessandro Salem y Massimo Musolino; Borja Prado fue nombrado nuevo presidente; y ahora ha relevado a varios directivos como Mariano Blanco, Baldomero Toscano y Miguel Santiago Vila.

Telecinco ha sufrido una bajada notable de audiencia y, desde Mediaset, han optado por arreglarlo haciendo una transformación de la plantilla, además de cambios en sus programas y estructuras.

El último en abanadonar el grupo de comunicación ha sido el director de 'Sálvame' o 'Viva la Vida', Raúl Prieto. Después de 20 años en el grupo audiovisual, ha confesado que quiere "abrir nuevos caminos profesionales" relacionados con el entretenimiento televisivo.

Raúl Prieto trabajó en 'Aquí hay tomate', donde llegó a ser subdirector. Fue en el año 2009 en 'Sálvame' cuando empezó a ser el director del programa, convirtiéndose en el responsable más representativo durante casi una década. En 2019, se convirtió en director de 'Viva la Vida' y, desde entonces, ha dirigido 'El debate de las tentaciones' o 'El debate de pesadilla en el paraíso'.

Desde Mediaset han comentado que tienen muy buena relación y que esperan "mantener nuevas colaboraciones en el futuro". Él mismo ha confesado que le gustaría volver a trabajar con ellos en un futuro.

Archivado en: