Hay un traidor en Salvame: todos apuntan a lo mismo (y corre como la pólvora en los pasillos)

Belén Esteban no pudo evitar llorar por los ataques de Alonso Caparrós y Kiko Matamoros

FotoJet (1)
FotoJet (1)

Belén Esteban ha tenido una de sus peores tardes en 'Sálvame' al ser acusada de traidora por algunos de sus compañeros. La colaboradora se sintió muy atacada y no pudo evitar estar al borde de las lágrimas.

Después de que Alonso Caparrós considerara a Belén como la compañera con la que "es más difícil trabajar", la de Paracuellos se tuvo que defender de las acusaciones del exmarido de Alicia Senovilla, Erasmo, en las que la tachaban de traidora.

Para ello, fue preguntando a los colaboradores si se habían sentido traicionados por ella: "Puede que yo no sea la mejor compañera, pero de los que estáis aquí... ¿Os he traicionado?". Mientras que Jorge Javier, Kiko Hernández y Carmen Borrego, entre otros, contestaron con un decidido "no", Alonso Caparrós y Kiko Matamoros afirmaron haberse sentido traicionados por la Esteban.

"Un poquito", dijo Caparrós, explicando que "aquel día que vine a un 'Deluxe' y me encontré con un mensaje que envié a Terelu Campos en privado y que tú lo hiciste público, me sentí traicionado".

Por su parte, Matamoros dijo que "a mí sí, pero no me importa, te he perdonado". Belén quiso saber el motivo y aclaró que "tampoco era mi amiga, así que tampoco puedo decir que fuera una traición. Era más bien mi enemiga, pero la verdad es que hizo una cosa que no me gustó". "Creo que en estos momentos lo está pasando muy mal Belén", comentó el presentador, mientras la tertuliana intentaba evitar romperse a llorar.

Archivado en: