Gabriela Guillén sufre un duro revés en mitad de la polémica con Bertín Osborne: ha ido a la policía

La madre del ‘nuevo’ hijo de Bertín Osborne sigue con las polémicas y va a la policía

Gabriela Guillén sufre un duro revés en mitad de la polémica con Bertín Osborne ha ido a la policía
Gabriela Guillén sufre un duro revés en mitad de la polémica con Bertín Osborne ha ido a la policía

En estas últimas semanas, se ha hablado mucho del caso entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Básicamente esto es porque Gabriela ha dado a luz al ‘nuevo’ hijo del famoso Bertín Osborne.

En su momento, Osborne, ya dijo que no quería hacer de padre a ese hijo, pero que Gabriela y su hijo tendrían todos los cuidados y las necesidades principales muy bien cubiertas económicamente hablando por parte del famoso cantante y presentador español.

Pero ahora parece ser que Gabriela ha sido víctima de un robo en su coche.

Alguien roba la sillita del bebé en el nuevo coche de Gabriela Guillén

Todo indica a que, sorprendentemente, sólo le han robado la sillita del bebé, algo bastante extraño ya que suena ‘raro’ que alguien ‘reviente’ una ventanilla para sólo llevarse una sillita.

Un equipo del programa de Telecinco ‘Así es la vida’ acudió directamente a casa de Gabriela para preguntarle acerca de la polémica con Bertín Osborne, pero la periodista Lourdes Pineda descubría otra cosa.

La periodista apuntaba que "Gabriela no ha dormido en toda la noche" y esto habría sido porque hace dos madrugadas que le habrían robado en su nuevo coche.

Pero, como hemos contado antes, lo más sorprendente es lo que se habrían llevado: la sillita del bebé.

Parece ser que a las 3 de la madrugada la policía habría alertado a Gabriela acerca de que alguien habría roto el cristal de su coche que ella aparca en la calle.

Esto lo contaba una amiga de Gabriela, Raquel Arias, que decía: "Se lleva la sorpresa de que le faltaba la sillita".

Esperamos, evidentemente, que todo esto acabe en un susto y que tanto Gabriela como su bebé estén perfectamente bien y ahora le tocará al seguro del nuevo coche de Gabriela asumir los daños y ver si la policía puede dar con los ladrones de la sillita de su bebé.

Archivado en: