Así fue la comida de Navidad de los colaboradores de Sálvame: hubo sorpresas

Hubo ausencias muy comentadas que pueden generar una gran discusión entre los colaboradores

23 de Diciembre de 2022
Varios colaboradores de Sálvame
Varios colaboradores de Sálvame

La comida navideña de los colaboradores de Sálvame ya ha sido aunque ha dejado grandes titulares como es habitual. Y es que ha habido ausencias y participaciones que a algunos les ha pillado por sorpresa.

Por ejemplo, este año la reunión ha contado nada más y nada menos que con la participación del killer de las noches madrileñas, él no es otro que Pipi Estrada quien ha participado a lo largo del año en varias ocasiones en Sálvame.

En cambio, una de las más habituales del programa presentado por Jorge Javier Vázquez no se ha presentado. Se trata de Belén Esteban quien puede que tuviera otros compromisos que le han impedido a asistir.

Aún así lo que no sobra en este tipo de reuniones es conversación pues temas tienen muchos de los que hablar. Seguro que siendo como son han aprovechado las ausencias para criticarlas. De ahí que Belén haya podido ser uno de los objetivos. 

Varias colaboradoras de Sálvame
Varias colaboradoras de Sálvame

A la cita llegaron en Taxi o en sus vehículos privados. Muchos de los invitados llegaron directamente desde el plató y en el mismo taxi como fue el caso de María Patiño y Chelo García-Cortés. Pipi Estrada por su parte llegó corriendo ya que llegaba tarde.

Archivado en: