Frigenti y Matamoros se llevaron la peor parte: "Asq... vaya cerdada"

Los colaboradores del Deluxe, Miguel Frigenti y Kiko Matamoros la lían en el programa

Kiko Matamoros y Miguel Frigenti
Kiko Matamoros y Miguel Frigenti

En año ha empezado con un primer ‘Sábado Deluxe‘ calentito, primero por la entrevista a Lolita Flores, pero también por el primer polígrafo del 2023 que ha recaído en la colaboradora de ‘Sálvame,’ Cristina Porta, que ha tenido que responder a preguntas sobre su vida profesional y personal, y sobre sus sentimientos por Jorge Pérez.

La polémica vino al responder a Conchita en una de sus preguntas acerca de si alguna vez se había sentido superior a alguno de sus compañeros por el hecho de que ella si había estudiado periodismo y no como otros colaboradores. Cristina respondió que no, pero el polígrafo la desmintió. En ese momento Miguel Frigenti ha interrumpido el polígrafo para acusar a la periodista, «Ha habido momentos en los que te has sentido superior, por ejemplo, a Alba Carrillo. Porque tú tienes el título de periodista y ella no».

Momento bochorno de Frigenti y Matamoros
Momento bochorno de Frigenti y Matamoros

 

“Su valor está en el escote”

Su compañero de ‘Sálvame’ insistió en la acusación, «Tú has dicho a Alba Carrillo que el valor suyo como periodista está en el escote», ha acabado sentenciando. Algo que Cristina, muy molesta, quiso cortar de raíz, «Os estáis equivocando» para luego explicarse, «Eso lo dije hace muchos años, fue por un tema que estaba con todo lo de periodismo. Y yo también había hablado que tenía que salir siempre súper bien vestida, con zapatos. Y puse que las mujeres siempre teníamos que estar con un escote y tal. Lo puse hace muchísimos años y precisamente de Alba no he dicho que me sienta superior a ella», aclaraba Porta.

Esto dio paso a un momento muy criticado en redes sociales, y es que tanto Miguel Frigenti como Kiko Matamoros detuvieron el polígrafo del Deluxe, y en un gesto de mofa ante las respuestas de la periodista, se han descamisado antes las cámaras con la intención de enseñar “su escote”.

Las reacciones en las redes no han dejado en buen lugar a los colaboradores, tachándoles de machistas y de mofarse de las mujeres con frases como «Me parece una cerdada»; «machistas»; «asqueroso»; «seguimos yendo de abanderados de, pero nos mofamos de las mujeres», han sido algunas de las críticas vertidas por los espectadores en Twitter.

 

Archivado en: