La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, entra todas las mañanas en nuestras casas para contarnos la actualidad. Y es que la periodista de 53 años es una de las comunicadoras más importantes de nuestro país. Sin embargo, en lo que respecta a su vida privada y su familia, Griso es bastante más hermética.
Susanna Griso se separó de Carles Torras en 2020, tras 23 años de relación, pero conformaron antes una familia numerosa, con dos hijos biológicos, Jan de 20 años y Mireia de 19, y una hija adoptada en Costa de Marfil, Dorcette de 9 años. Los padres han mantenido a los niños siempre lejos de las revistas del corazón y ni siquiera han publicado las típicas fotos de familia en las redes sociales.

Pillada con su hija
Sin embargo, al ser un personaje público es inevitable que los paparazzis te persigan para obtener alguna exclusiva. Este ha sido el caso El Español quién ha sacado unas imágenes, en exclusiva, de la presentadora con su hija mayor, Mireia, en una relajada y distendida jornada de compras por Madrid. En las instantáneas se puede apreciar, entre otras cosas, que madre e hija son, además, grandes confidentes, así como la complicidad y sintonía entre ellas.
Mireia, a juzgar por las imágenes ha heredado la belleza natural de su madre, y es una joven esbelta y apasionada de la moda. Además llama la atención el gran parecido físico entre ambas, sobre todo en la gran altura de ambas.
Susanna Griso y su hija Mireia, día de compras por Madrid: complicidad y un notable parecido físico https://t.co/TsY5P9x8wz
— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) March 25, 2023