Fichaje en Sálvame: la solución (desesperada) para remontar en las audiencias

Uno de los últimos intentos de Mediaset para intentar rescatar a Sálvame de la caída de audiencias

Sálvame
Sálvame

El programa del corazón estrella de Mediaset sigue buscando fórmulas para recuperar el terreno perdido. Sálvame ha ido perdiendo audiencia progresivamente. Los escándalos, las peleas entre colaboradores y el desgaste del formato le han pasado factura en los últimos tiempos.

La competencia con Antena 3 es feroz y la están perdiendo desde hace muchos meses ya. La dirección de la productora ha intentado reflotar el bote de Sálvame por todos los medios, con cambios de horarios, despidos de colaboradores y presentadores, nuevas secciones,… pero parece que nada cambia el rumbo y la amenaza de cierre está cada vez más cerca.

Maestro Joao
Maestro Joao

 

Fichajes a la desesperada

Uno de los últimos intentos por cambiar la dinámica ha sido el de incorporar nuevos colaboradores, como Cristina Porta, una cara conocida de la cadena que lleva más de un mes como colaboradora fija de Sálvame. Cristina se hizo muy conocida en Secret Story y de un tiempo a esta parte, ha sido protagonista del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Otro fichaje ha sido el de Pilar Vidal, también más que conocida por la audiencia de Telecinco, después de haber sido durante mucho tiempo colaboradora del extinto Viva la vida. Siempre bien informada acerca de la vida de los famosos, tiene además una gran relación con Tamara Falcó, lo que ha supuesto exclusivas sobre ella y su prometido Íñigo Onieva, que han hecho subir con creces la audiencia de Sálvame.

Pero si hay un intento a la desesperada por recuperar audiencia, ese es el fichaje como colaborador del Maestro Joao. El carismático colaborador se ha incorporado con el objetivo de dar otro aire al programa de La Fábrica. Además de participar en Supervivientes o Gran Hermano VIP, el Maestro Joao siempre ha sido uno de los tertulianos del reality que más jugo ha sacado la cadena. Incluso ha sido entrevistado en innumerables ocasiones por Sálvame.

 

Archivado en: