Un ex árbitro, de expulsar a Maradona a protagonista en ‘First Dates’

‘First Dates’ siempre nos deja anécdotas increíbles, ahora la de un ex árbitro que expulsó a Maradona

Maradona protagonista en First Dates
Maradona protagonista en First Dates

Uno de los programas más longevos y que más audiencia congrega, es sin duda el programa de citas a ciegas de Cuatro, First Dates. El espacio presentado por Carlos Sobera, donde parejas de todo tipo son emparejadas por sus afinidades, suele reunir entre millón y millón y medio de personas frente a la pantalla, con una media de 8% de share, entre otras cosas porque casi siempre suelen verse curiosas anécdotas en torno a los comensales.

Un comensal con una historia detrás

Este es el caso de Óscar y María Luisa. El Guipuzcoano de 53 años se ha definido como inaccesible e indomable. "Soy indefinible, me gusta que hablen de mí los demás, yo para que voy a decir cómo soy, me quiero mucho pero no me gusta hablar de mí. Como decía mi padre, que hablaran de mí, bien o mal", explica.

Óscar el árbitro que expulsó a Maradona
Óscar el árbitro que expulsó a Maradona

 

Lo curioso de Óscar vino cuando descubrió que había sido árbitro profesional, y explicó algunas anécdotas de su profesión. Ha explicado que nada más hacerse árbitro, el primer día le agredieron: "Me pegaron un guantazo el primer día que empecé a arbitrar. Fue la única vez que me agredieron".

En ese momento Carlos Sobera, hizo acto de presencia y le dijo a la pareja que había rumores de que había sido el único árbitro que había sido capaz de expulsar de un partido a Diego Armando Maradona. Lo pasé mal con él por su entorno, porque era dios, estuve tres días sin salir del hotel, pero luego dio la coincidencia que cumplíamos años los dos el 30 de octubre. Por la diferencia horaria siempre era su felicitación la primera que recibía", contó el ex colegiado.

En cuanto al amor, que de eso se trataba, de María Luisa, el colegiado aseguró que era alguien "muy llana y muy accesible", aunque admitió que no había sentido "ese impulso". Por su parte María Luisa admitió que tampoco había sentido "un pinchazo en el corazón", por lo que ambos se despidieron sin concertar una segunda cita.

 

Archivado en: