Évole la lía al preguntar por sexo a los supervivientes del accidente de los Andes: “¿Pero, ni…?”

El presentador Évole se mete en un lío después de preguntar por el sexo a los supervivientes del accidente de los Andes

Évole la lía al preguntar por sexo a los supervivientes del accidente de los Andes
Évole la lía al preguntar por sexo a los supervivientes del accidente de los Andes

Enes en estas últimas semanas todo el mundo está hablando de la famosa película ‘La sociedad de la nieve’. Esta se puede ver en los cines y también a través de la plataforma Netflix.

Esta película narra la historia de la supervivencia de varios miembros de un equipo de rugby uruguayo que tuvieron un grave accidente en avión en los Andes.

Tras pasar muchos días sin ningún tipo de asistencia y sobreviviendo como podían, finalmente dos de ellos atravesaron las montañas de los Andes para buscar ayuda y así consiguieron salvar a parte de la tripulación.

Jordi Évole entrevistó a algunos de los protagonistas

En este caso, Jordi Évole se ha desplazado a Uruguay para entrevistar a algunos de los protagonistas de este accidente sucedido hace ya unos años.

En este caso, entrevistó a Eduardo Strauch, Adolfo Strauch y Daniel Fernández Strauch. En dicha entrevista, evidentemente, hablaron de varios temas, pero Jordi Évole decidió sacar el tema del sexo.

Antes de ello, también preguntaba si "¿Había momentos para el humor?" a lo que Daniel contestó: "Sí, había. El humor era apostar quién se moría primero. Eran las risas, porque nadie quería serlo".

Momento durante la entrevista
Momento durante la entrevista

El sexo

Adolfo también añadía: "Estás débil, mal comido, no tienes fuerzas ni para pensar en el sexo, por supuesto. Sin comida y sin sexo es una vida de mierda. Esa es la vida de mierda que teníamos".

Siguiendo en esta línea, Eduardo decía: "El sexo a los dos minutos desapareció inmediatamente, nos importaba un pito. El humor lo tuvimos más".

El presentador quería seguir insistiendo en el tema e hizo una pregunta cuanto menos sorprendente: "Pero, ¿ni la masturbación?". En este caso le contestó Eduardo muy contundente con una respuesta que parece ser bastante obvia: "¿Cómo vas a gastar energía cuando tenías lo mínimo para vivir?".