Este es el patrimonio de Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood que visita hoy ‘El Hormiguero’

De promoción en El Hormiguero, conocemos el patrimonio de la actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence

El espectacular patrimonio de Jennifer Lawrence
El espectacular patrimonio de Jennifer Lawrence

La actriz norteamericana pasará a divertirse este jueves por el plató de El Hormiguero de Antena 3. Visitará el programa de Pablo Motos para promocionar su última película 'No Hard Feelings' (Sin malos rollos), que acaba de ser estrenada y que no llegará hasta el 23 de junio a las salas de cine de nuestro país.

En su nueva película, Lawrence interpreta a una mujer que está a punto de perder el hogar de su infancia. Para escapar de sus problemas financieros, acepta salir con el hijo de 19 años, torpe e introvertido, de una pareja rica antes de que se vaya a la universidad. Además de Lawrence, la película está protagonizada por Andrew Barth Feldman, Laura Benanti, Natalie Morales y Matthew Broderick.

La actriz Jennifer Lawrence en la premier de su última película
La actriz Jennifer Lawrence en la premier de su última película

 

La película supone la vuelta a la gran pantalla de la actriz tras la pausa que supuso su embarazo de su primer hijo, Cy, con su marido, Cooke Maroney, a principios de 2022. La actriz estadounidense de 32 años, puede considerarse una de las grandes de Hollywood, incluso llegó a ser la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016.

El patrimonio de Jennifer Lawrence

 

Según la página Celebrity Net Worth, el patrimonio de Jennifer Lawrence se estima en unos 160 millones de dólares. Entre otras cosas porque películas como "X-Men""Los juegos del hambre", han recaudado más de 6 mil millones de dólares en todo el mundo, hasta el punto de que en el 2013 la revista Forbes llegó a incluirla entre las 100 personas más influyentes del mundo. La actriz tiene un Oscar por " Silver Linings Playbook " y tres globos de oro, entre los premios que ha conseguido.

Entre el patrimonio que posee la actriz, se encuentra una mansión en Beverly Hills por la que pagó más de 8 millones de dólares. Luego realizaría compras y ventas de inmuebles en Nueva York: un ático de 15 millones en el Upper West Side, que luego vendería por 10 millones, un apartamento por 9 millones en Tribeca, vendido por 10 millones, y su última compra, un gigante apartamento en el West Village, por el que pagó la friolera de 22 millones de dólares.

 

Archivado en: