Risto Mejide ha estrenado la nueva temporada de 'Viajando con Chester'. Para celebrarlo, el presentador se sentó en el Chester de 'Todo es mentira' y respondió a las preguntas de Marta Flich, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Celia Villalobos y Verónica Fumanal. El entrevistador entrevistado.
Marta Flich le ha preguntado "¿Cuál ha sido la entrevista más fuerte?" a lo que Risto respondía, "La historia que más me ha impresionado ha sido la de Máximo Huerta. También Sandro Rosé tiene mucho que contar. Te diría Mai Meneses, porque habla de la salud mental… Cada uno tiene su historia”. Y también se ha sincerado por el momento personal que está pasando, "En esta temporada me abro mucho. Le he perdido el miedo a volverme vulnerable. Todo el mundo que me haya seguido conoce mis miserias, mis defectos…No está mal decir yo soy estoy con estos fallos y estos errores. Cuando uno se hace vulnerable se hace más fuerte".
Antonio Castelo, por su parte, le preguntó por la razón por la que él es el conductor del Chester: "Supongo que estaba en el sitio justo en el momento indicado", le espetó Mejide. "La gente no sabe lo marrón que es ser Risto", señaló Castelo, provocando las risas en plató. "Yo creo que una idea se la pueden hacer", ha respondido el presentador.
Virginia Riezu también ha intentado entrevistar a Risto y preguntarle por quién sería ahora su “Chester”, es decir, la persona a la que le cuenta las cosas y con la que se desahoga. Entre risas, el presentador se acercó a Virginia y le dijo: "Mi Chester eres tú". Luego fue el turno de Celia Villalobos que quiso saber a quién le gustaría volver a entrevistar, y Risto no lo dudó desvelando que entrevistó a Pedro Sánchez cuando era candidato, pero que cuando fue nombrado Presidente no quiso volver.
Ya no lleva gafas de sol
Por último Verónica Fumanal le ha preguntado por qué se quitó sus gafas de sol: "Me he quitado las gafas de sol porque he dejado de ser personaje de televisión. De ese Risto con gafas de sol que empezó valorando triunfitos no queda nada. Ahora soy yo en los tres programas, cuando me enfado, cuando me río y cuando me emociono. Cuando me equivoco y cuando acierto", ha explicado él. "Me quiero mostrar tal y cómo soy y no me quiero esconder detrás de nada. Ahora cuando veo las imágenes pienso que es triste haber estado tanto tiempo detrás de una máscara. Es lo que hablaba de la vulnerabilidad", detallaba el publicista.