Es una práctica muy habitual en el mundo de los famosos. Las cirugías estéticas se han puesto de moda y más entre aquellos que salen en televisión y tienen audiencias millonarias. María Patiño, una de las periodistas franquicia de 'Mediaset', es el caso perfecto que lo demuestra.
Sus inicios en TV se remontan a principios de los 2000. Debutó en el programa 'Ven con nosotros', de Canal Sur. No obstante, fue en 2022 cuando dio un boom tremendo gracias a su protagonismo en 'Sabor a ti', junto a Ana Rosa Quintana.
Mucho ha cambiado María Patiño desde esa época hasta el día de hoy. Aunque entonces era mucho más joven, ahora todo el mundo coincide en que ha mejorado de forma considerable. Retoquitos en ojos, dientes, cara y nariz, aumento de pecho... A sus 51 años luce sensacional.
Pasa de los 'haters'
Si bien es cierto que también recibe críticas por "poli-operada", la gallega hace caso omiso a los comentarios negativos. Ella sabe que es una de las presentadoras más sexys de España y por algo le siguen en Instagram cerca de 600.000 seguidores.

Ha cambiado mucho con el paso de los años, pero para bien. Patiño, que se define como una periodista inquieta, seguirá gastándose el dineral que le pagan en Mediaset en lo que considere oportuno: "Para eso lo gano".