‘El Chiringuito’ manda a Alfredo Duro al hospital: “Desde el punto de vista cardiológico”

El tertuliano del programa que presenta Josep Pedrerol emprenderá viaje muy pronto

‘El Chiringuito’ manda a Alfredo Duro al hospital Desde el punto de vista cardiológico
‘El Chiringuito’ manda a Alfredo Duro al hospital Desde el punto de vista cardiológico

El año pasado con motivo de la final de la Champions en París, contra el Liverpool de Jürgen Klopp, Alfredo Duro emprendió un largo viaje a pie hasta la capital francesa para estar presente en el gran acontecimiento anual del fútbol europeo.

El programa del que es tertuliano, “El Chiringuito”, siguió su día a día desde que salió de Madrid hasta su llegada a París, y todas sus escalas en los pueblos españoles y franceses en los que se paraba a descansar por la noche, para coger fuerzas de cara al día siguiente para otra caminata.

Este año el Real Madrid jugará el próximo 6 de mayo, la final de la Copa del Rey contra el Osasuna en el estadio de La Cartuja en Sevilla. Hasta allí, otra vez andando, se dirigirá el madrileño que fuera en su día director deportivo del Getafe, para estar presente en lo que puede ser un nuevo título que sumar a las arcas del mejor club del mundo.

Para ello pasó por el taller para saber si se encontraba en condiciones, ya pasados los 60, de hacer ese esfuerzo que le llevará de Madrid a Sevilla. Su visita a la consulta del cardiólogo dio resultados satisfactorios. El doctor no encontró ninguna contraindicación para impedirle volver a cumplir su reto de acudir a pie hasta el estadio, en el que su Madrid se jugará engrandecer su leyenda.

La prueba de esfuerzo y el test cardiovascular fueron positivos, y mostraron la fortaleza de un hombre que cerca de los 60 debutó en un ring de boxeo. Nada parece ser imposible para este hombre tan Duro.