El duro choque que tuvo Belén Esteban contra dos colaboradores: los puso en jaque

Belén Esteban no se achanta ante nadie, y pone firmes a dos colaboradores de Sálvame

Belén Esteban
Belén Esteban

A su vuelta de las vacaciones al otro lado del charco, Belén Esteban se ha encontrado en su regreso a Sálvame con la noticia de la supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros durante la estancia de este en Supervivientes, algo que el colaborador desmintió y retó a los colaboradores que manejaban el rumor a mostrar una prueba y jugarse el puesto. Algo que no dudó en hacer la Esteban.

A Belén no hay quien le asuste

La colaboradora declaró que "A mí me llegó que Marta se está viendo con un ex en una zona de Madrid donde vive mucha gente conocida y no le di importancia ni vi conveniente decírselo a Kiko", explicó. "No me lo creo", dejó claro la colaboradora, y justificó no comentárselo a su compañero por no "tenerlo atado al 100%".

Belén Esteban recriminando su actitud a los compañeros
Belén Esteban recriminando su actitud a los compañeros

 

Belén continuó hablando de la fuente por la que le llegó la información: "Me llegó por alguien que trabaja en Mediaset, pero no delante de la cámara ni en este programa".  Entonces se empezó a especular en el programa sobre quienes lo sabían. En ese momento, Cristina Porta y Rafa Mora hablaron de "lo liante" que es Miguel Frigenti, y la Esteban saltó.

"¡Qué cojones tenéis con Frigenti y qué pocos con Matamoros!", espetó gritando. "Gente que hay aquí sabe lo de Kiko Matamoros y la única que ha tenido narices he sido yo", desveló. "Mira si soy valiente que la que lo ha dicho he sido yo". "Ayer había gente que lo sabía, y hoy...", acusó la madrileña. "Yo le tengo mucho cariño y no voy a mentir: aquí hay gente que se calla, y yo estoy de callarme hasta el mismísimo", concluyó visiblemente enfadada.

Y es que Belén no se achanta con nadie, ya que luego continuó con su amigo Kiko Hernández. De hecho, recordaba que fue la única que abordó la posibilidad de que su amigo estuviera con Fran Antón, pero ella cree que está "completamente enamorado" del actor. “Creo que está con él y le deseo toda la felicidad del mundo, aunque se enfade conmigo”, insistió la colaboradora pero su amigo lo negó una vez más: “Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está”.

 

Archivado en: