'La Isla de las Tentaciones' es uno de los programas con mayor éxito de los que produce Mediaset España. No obstante, detrás del reality, se esconden muchos secretos que han ido siendo desvelados con el paso del tiempo.
No todo es lo que parece. La convivencia, la alimentación, el alcohol o las frases de presentación forman parte de un plan detallado por la productora. Pero estas no son las únicas incógnitas que guardan.
El programa suele grabarse en verano, por lo que entre el rodaje y la emisión pueden pasar hasta seis meses. Por ello, para preservar lo sucedido en República Dominicana, los participantes firman un contrato de confidencialidad cuyo incumplimiento se paga muy caro.
“Si alguna de las parejas o algún tentador se van de la lengua y cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros serán vetados de Mediaset España para siempre”, ha explicado el tiktoker Pablo Bone.
Pablo también ha explicado que las dos villas fueron adquiridas por Mediaset "para lograr más exclusividad". Pero, además, los tentadores cobran un plus "si hacen que uno de los miembros de la pareja caigan en la tentación".