Los dos colaboradores que más dinero cobran por estar en Sálvame

Kiko Hernández y Kiko Matamoros los dos colaboradores mejor pagados del programa Sálvame

B.J.
29 de Octubre de 2022
Dejó Telecinco por problemas de "salud mental": ahora vuelve a brillar con otra dirección

"Sálvame", el programa de televisión que lleva en antena la friolera de 10 años, teniendo la mayor audiencia y franja horaria, dedicado a exclusivas, polémicas y espectáculo.

Muchas han sido las caras conocidas que han pasado por el programa tras todo éste tiempo como entrevistados, pero también como presentadores y por supuesto, como sus famosos colaboradores, que en algunas ocasiones se han convertido en los propios protagonistas de las noticias llegando a exponer su vida como un personaje del corazón y todo esto tiene un precio. Pero, ¿cuánto cobran por dar su opinión crítica y exponerse?

Algunos de éstos colaboradores son Belén Esteban, María Patiño, Lidia Lozano, Rafa Mora, Anabel Pantoja, que por unos u otros motivos, todos han hecho y siguen haciendo caja con sus intervenciones.

Pero dos de estos colaboradores son relevantes por la cantidad de dinero que ingresan en cada aparición pública en el programa, ellos son Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Los colaboradores Kiko Matamoros y Kike Hernández en Sálvame

 

Los dos colaboradores son de los más asiduos al programa.

Estos presentadores cada vez que pasan la tarde en el plató reciben un sueldo de 1.400 euros por programa. Son expertos en generar polémicas y llevan mucho tiempo en la prensa rosa, son expertos en la materia.

A Kiko Hernández lo conocemos desde su paso por la tercera edición del programa "Gran Hermano", de la misma cadena que "Sálvame", donde comenzó su carrera en la televisión

A Kiko Matamoros lo conocemos desde que en el año 2002, comenzara su carrera como colaborador en "Salsa Rosa", otro programa de similares características a "Sálvame" y posteriormente ha realizado algún que otro reality de la misma cadena.

Así estos dos personajes, se han convertido en los mejor pagados por el programa.

Etiquetas: