El valenciano Pablo Motos se ha convertido en uno de los presentadores más importantes de nuestro país. Su programa, El Hormiguero lidera noche tras noche las audiencias televisivas y el minuto de oro del día. Sin embargo, poco sabemos de su vida privada. El presentador lleva más de 20 años de relación con Laura Llopis, guionista del programa, a la que conoció mientras trabajaban en la radio de Valencia.
La casa
Juntos ha ido construyendo un importante patrimonio. Segú publicó el diario El País, la pareja tiene una casa en la Requena natal de Pablo (Valencia) y una exclusiva villa en Xàbia (Alicante), pero viven en un piso de 300 metros cuadrados en el madrileño barrio de Salamanca. Cercano al parque del Retiro y situado en un edificio histórico, su valor se aproxima a los dos millones de euros. La casa fue comprada en 2016, y rehabilitada antes de la mudanza de la pareja desde su anterior casa de Las Ventas.

A pesar de no haber enseñado su casa en ninguna revista, a través de su cuenta de Instagram, y sobre todo en la época de la pandemia, hemos podido ver algunos de los detalles de la casa de Pablo. Podemos decir que en general la casa se caracteriza por la luminosidad, con muros altos y el color blanco de las paredes, la puesta por el minimalismo en los muebles, y la decoración en base a objetos de famosos.
El salón tiene tonos claros y una decoración sencilla. Cuenta con dos zonas de sofás diferenciadas delimitadas por un mueble alto y alargado, y cuenta con dos balcones. Su despacho, tiene las paredes en blanco y el suelo de madera, con una inmensa estantería en blanco con cuatro cuerpos, llena de libros y regalos de los invitados de su programa. También cuenta una mesa de trabajo con caballetes, y una pared con su colección de guitarras. En la cocina también predominan los tonos claros, salvo una pared de ladrillo. Cuenta con encimera blanca y una isla en el medio, con fregadero incrustado.