Lo que le dijo Georgina a Motos sobre las mujeres de Arabia Saudí: sentó como una bomba

La novia de Cristiano Ronaldo levantó alguna que otra ampolla entre los usuarios de Twitter

FotoJet (43)
FotoJet (43)

Mañana viernes, Georgina Rodríguez estrena la nueva temporada de su reality 'Soy Georgina' y es por eso por lo que acudió a 'El Hormiguero'.

El humor de la novia de Cristiano Ronaldo, sumado a los comentarios que acompañaban a los nervios de la diva, no han gusto al público de Twitter, quien le adjudicaba un meme cada vez que abría la boca.

De primeras, la modelo intentó venderle a la audiencia una humildad que ella misma destrozaba en mil añicos por comentarios del tipo "Nuestro vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo", "Tener avión privado no tiene tantas ventajas", "Cristiano y yo no somos materialistas" o "Tengo 150 bolsos".

Una de las afirmaciones que desató el ataquito de ansiedad de los usuarios tuiteros vino cuando Georgina parloteó sobre la educación de sus retoños y su modus operandi para que estos coman: 

"En casa no se tira comida, si no quieren se queda para merendar. A veces les pongo vídeos de niños pobres que no tienen nada que comer para que vean lo que les puede pasar", espetó.

El comentario que dejó a la ciudadanía española/twitera arramplando con los suministros de Lexatines tuvo lugar cuando Doña Ronalda expresó su "humilde" opinión sobre Arabia Saudí, país al que se mudó el pasado verano con motivo del ingreso de Cris en el Al-Nassr.

De primeras, Rodríguez tuvo sus prejuicios "por todo lo que se dice", pero ahora está encantadísima de su mudanza: "Tratan muy bien a las mujeres y a sus hijos. Son gente muy generosa y detallista", confesaba Lady Embutidos, recibiendo una barbaridad de zascas desde la red social del pajarito criticón.