Lo detuvieron en pleno 'El Chiringuito': el momento más tenso y surrealista

Este momento que se vivió en El Chiringuito de Jugones es historia de la televisión: lo recordamos

05 de Noviembre de 2022
Un periodista de El Chiringuito casi sale expulsado de Qatar y se queda sin Mundial
Un periodista de El Chiringuito casi sale expulsado de Qatar y se queda sin Mundial

'El Chiringuito de Jugones' es uno de los programas más vistos de nuestro país. De hecho, en el mundo del deporte, sin lugar a duda es el que más éxito tiene. Pedrerol ha conseguido formar una mezcla entre información y entretenimiento que es la clave del éxito.

Asimismo, se producen momentos de todo tipo, o sea, de risa, tensión, emotivos, broncas y surrealista. Pues bien, la situación que vamos a contar continuación prácticamente lo reúne todo. Es uno de los instantes más épicos y virales que se recuerdan del programa, básicamente porque era totalmente inesperado.

En esta ocasión, el momento a comentar no se produjo en el plató del programa, sino en una conexión en directo con Alfredo Duro y Nico Rodríguez, que se encontraban en Angulema (Francia) para continuar un día más comentando lo que había sido la jornada en su particular camino a pie a París, lugar en el que se iba a disputar la final de la Champions League.

Una detención en directo

El in situ transcurría con total normalidad hasta el instante en el que Duro se da cuenta de que al lado de él estaban pasando cosas: "Han detenido a una persona. Hay dos coches de policía y a la derecha hay una ranchera que parece de la policía secreta. Nos están mirando y han dado voces porque al parecer estaban siguiendo a otro individuo", relataba a la vez que se acercaba para ver lo que estaba sucediendo.

Pedrerol, asustado por la situación, le pidió que acercase, pero con precaución, mientras que Petón tomaba la palabra, valorando así lo que estaba presenciando "Seguramente ninguna televisión francesa ha dado una detención en directo. Jamás. Y estos señores están al lado de una detención en directo. Acércate un poquito", afirmó.

Para finalizar, el director del espacio bautizó el momento como "El momento de la detención en directo", mientras el cámara hacía 'zoom' a la imagen para enfocar a los policías que caminaban junto al detenido al que introducían en uno de los coches. .