Destapan más trampas en ‘Supervivientes’: “Lo hacían con premeditación y alevosía”

Las cámaras de seguridad han pillado a Katerina robando comida de los cámaras

FotoJet (8)
FotoJet (8)

'Supervivientes' es uno de los concursos más duros de la televisión en el que sus participantes pasan hambre, sed, están expuestos al sol, durmiendo a la intemperie y alejados de la realidad. Esto da lugar a que tengan que tirar de picardía y hacer trampas para sobrevivir.

El problema es que hay cámaras 24 horas grabando y pocas cosas pasan desapercibidas. En el último programa, han desvelado que Katerina ha estado robando comida del equipo del formato.

Las cámaras de seguridad han pillado a la modelo llevándose comida de las personas que les graban. Sin embargo, no solo se la ha comido ella, sino que también se han beneficiado algunos de sus compañeros que han comido pan de molde, galletas o aceite.

Ion Aramendi le ha explciado que eso está prohibido y ha conectado con Katerina, Artur y Jaime, los que se han beneficiado, para decirles que les han cogido, cosa que ellos han confirmado: "No es culpa de Katerina, es de los tres, estamos pasando mucho hambre, llevamos unos días jodidos". La rusa ha explicado que "cualquier persona que estuviera en esta situación por lo menos se le hubiera pasado por la cabeza".

El presentador ha sido claro con ella: "Aprovechaba que el cámara estaba haciendo entrevistas personales a Jaime y Artur para robar, lo hacían con premeditación y alevosía, han robado un montón de cosas. La organización va a tomar cartas en el asunto, hemos visto las imágenes de Katerina robando, pero está claro que los tres están en convivencia y eso es hacer trampa", les advirtió.

Archivado en: