¿Cuánto ganan los tentadores en La Isla de las Tentaciones?

Os desvelamos uno de los secretos de La Isla de las Tentaciones, el dinero que ganan los tentadores

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

La sexta edición de la Isla de las Tentaciones se va acercando poco a poco a su final. Por el camino nos está dejando todo un rosario de infidelidades que la están convirtiendo en una de las ediciones más “fructíferas” para Mediaset consiguiendo unos buenos datos de audiencia que han conseguido empezar a reflotar la cadena.

Se sabe casi todo acerca de la mecánica y de los entresijos del programa, pero aún hay datos que pueden sorprender a la audiencia, como por ejemplo, ¿cuánto dinero ganan quienes acuden a la República Dominicana a ser tentados y a tentar?

Tentadores de La Isla de las Tentaciones
Tentadores de La Isla de las Tentaciones

 

Los emolumentos que perciben

Aunque los datos son aún confidenciales por temas de contratos, lo cierto es que las cifras se han filtrado a través de varios medios. Los concursantes acuden a República Dominicana para grabar el programa durante dos meses. Durante ese tiempo que pasan allí, pueden presumir de tener todos los gastos pagados, además de ganar dinero con su participación.

Se estima que cada pareja puede llegar a percibir un salario de 3.000 euros, dado que reciben entre 1.000 y 1.500 euros por mes en el programa. Por el contrario, los tentadores reciben 900 euros. A esto hay que añadir la participación en el famoso reencuentro que se produce a los tres meses, por el que los participantes reciben 300 euros, misma cantidad que perciben por aparecer en el debate final del programa.

Sin embargo es a partir de ahí cuando las ganancias de los concursantes y tentadores pueden subir como la espuma. Dependiendo del juego que hayan podido dar en la isla podrán no sólo conseguir colaboraciones en los programas de la cadena, sino también conseguir contratos con marcas publicitarias a consecuencia de la multiplicación exponencial de sus seguidores en las redes sociales, o incluso conseguir su propio canal de MtMad por el que también tienen beneficios.