Hace unos días nos encontramos con la noticia de que la mítica camarera de First Dates, Lydia Torrent, iba a dejar el programa tras su baja maternal. La modelo y actriz ha decidido emprender nuevos proyectos, lejos del exitoso formato de citas de Cuatro. Dejó de aparecer en el programa a finales del pasado mes de noviembre y desde entonces ha sido su madre, Elsa Anka, la que ha venido ocupando su puesto.
"Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", ha publicado la joven en su cuenta de Instagram. "Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión".
Nueva camarera
Ahora su sustituta será una ex de La Isla de las Tentaciones 6, Laura Boado, quien junto a los otros tres integrantes del plantel de camareros son Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, formarán el elenco de camareros del programa de citas que presenta Carlo Sobera.
“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”. Ha comentado Laura en Instagram. Lo que no ha trascendido ha sido el sueldo que ganará, de hecho es un dato que se desconoce, pero sin duda la exposición mediática diaria complementará el sueldo a la influencer.