¿Cuánto dinero cuesta una sesión del polígrafo de Telecinco?

Sale a la luz el dinero que cobra Conchita por una sesión de polígrafo fuera de 'Sábado Deluxe'

B.J.
17 de Febrero de 2023
Polígrafo de Sálvame
Polígrafo de Sálvame

El polígrafo se ha convertido en una pieza clave para 'Sábado Deluxe'. Cada fin de semana, un sinfín de famosos se ponen contras las cuerdas con la máquina de la verdad. El programa no es nada sin el polígrafo y en consecuencia, sin Conchita Pérez, la mujer al frente del aparato. La poligrafista se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa, pero la vida profesional de la colaboradora va mucho más allá de la televisión.

El éxito que ha ido cosechando durante estos años en la pequeña pantalla le ha ayudado a montar su propio negocio con sedes en Madrid y Zaragoza. Conchita realiza sesiones de polígrafo a particulares y empresas que quieren someterse a la máquina para destapar la verdad. “Mis amigas de Zaragoza me envidian. Ellas ya jubiladas y yo siempre muy activa, muy contenta con lo que hago”, confiesa en una íntima entrevista para LOC.

Conchita Pérez en el polígrafo de Sálvame
Conchita Pérez en el polígrafo de Sálvame

 

¿Cuánto cuesta la verdad?

Ahora se ha dado a conocer el precio de las sesiones que la poligrafista realiza al margen del programa. Tienen un precio de 375 euros, pero ella asegura que no hace esto por dinero. De hecho, bajó los precios durante la pandemia porque muchas personas “se quedaron sin trabajo” y pasó de cobrar 450 euros por trabajo a los mencionados 375. “Yo esto no lo hago por dinero. Podría estar jubilada desde hace años pero soy feliz sacando a la gente de dudas.

Conchita Pérez no fue siempre fue poligrafista. Sus estudios iban dirigidos a la Dirección General de Empresas, de hecho, llego a ser directora de hotel durante 20 años pero, un engaño la llevo a desconfiar de todo y decidió irse a Estados Unidos para formarse y poder trabajar de su gran sueño: ser poligrafista y poder evitar así que la gente pase por lo que ella pasó.

A pesar de que hay gente que todavía no termina de creer que el sistema del polígrafo funcione, ella sale en defensa de esta técnica y no le faltan sesiones. Lo que más le llega son asuntos de infidelidades: “Es muy gratificante ver cómo al final quitas un peso enorme a la persona que está siendo engañada. O incluso al que ha sido infiel. Es la opción más rápida, eficaz y económica para salir de dudas”, revela para LOC.

 

Archivado en: