Un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' traiciona al programa y cuenta toda la verdad

La productora del programa no se portó tan bien con los concursantes como vendían en un principio

12 de Diciembre de 2022
Un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' traiciona al programa y cuenta toda la verdad
Un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' traiciona al programa y cuenta toda la verdad

'La Isla de las Tentaciones' es uno de los programas estrella de Mediaset. Nada podía salir mal si juntas a hombres y mujeres atractivos, en un destino paradisíaco, con alcohol y fama de por medio... ¿No?

Supuestamente, el reality intenta buscar la fidelidad de las parejas frente a las tentaciones. No obstante, parece que lo que realmente les interesa es que se produzcan todos los cuernos posibles y lo facilitan todo para ello.

Así lo explicó José Sánchez, uno de los primeros concursantes del programa: "Nos dicen que van a hacer un programa en el que se va a fomentar el amor, el respeto y la fidelidad. Eso es lo que se propaga, pero luego lo que interesa es otra cosa", dijo.

Acabó muy molesto con el mundillo de la televisión y con las mentiras de la productora: "Si yo llego a saber el tipo de programa que es, te digo que no voy", agregó. Él fue uno de los pocos que respetó a su pareja y no fue infiel.

Más contras que ventajas

"Se graba un día, pero pasan seis meses hasta que se emite la grabación. En ese tiempo no podíamos compartir nada juntos. Vivíamos como a la sombra y no podía subir fotos con mi novia". Todo para evitar problemas legales porque estaba firmado en el contrato.

En cuanto al tema económico, también fue una desilusión importante 'LIDLT' para él: "Me dijeron que los derechos de imagen serían 6.000 u 8.000 euros. La sorpresa me la llevé cuando fui a firmar. Con el programa no se gana dinero. A mí me pagaron 1.000 euros. Te venden la moto diciendo que el éxito va a venir después y no compensa"... ¡Menudo rajadón!