La colaboradora que sacó un dineral de Sálvame y ahora carga contra ellos: "Se van a hundir..."

Sálvame machaca a sus colaboradores sin piedad, y ahora uno de ellos carga contra el programa

Colaboradores de Sálvame
Colaboradores de Sálvame

Patricia Donoso se convirtió de un día para otro en la nueva estrella de Sálvame tras salir a la luz su supuesto affaire con José Ortega Cano. Primero habló desde EEUU, pero una semana después fue invitada al plató de Telecinco. Nació entonces una estrella que acaparó el programa que presenta Jorge Javier Vázquez durante varios días.

La mujer se ganó un puesto como colaboradora en el programa, lo que supuso un soplo de aire fresco, hasta que empezaron a sacar cosas de su pasado y a cuestionarla y desapareció de nuestras vidas. Ahora ha reaparecido en ‘El elegido‘, el podcast del Maestro Joao en Los 40.

Patricia Donoso con el Maestro Joao
Patricia Donoso con el Maestro Joao

 

Los ataques de Patricia Donoso

"Cuando empezaron a atacarme me sentí muy incómoda", ha admitido en la entrevista, recordando que le sentó muy mal que el programa que le había encumbrado acabase rebuscando en su pasado. "Si me llevas para dar un testimonio, das veracidad a ese testimonio. Si a la siguiente semana me atacas, estás restando importancia a mi testimonio", ha explicado.

Patricia se refirió a ese día como el “viernes negro”, "Estaba en la silla sonriendo, intentando pasar el trago. Me dije: '¿Pero qué has hecho?' Y miré a Valldeperas (el director del programa) y lo odié tanto... Me intentaron desprestigiar cuando la semana anterior era su aliada, su reina, su colaboradora", ha lamentado. Incluso recuerda que Jorge Javier Vázquez se sintió mal por ella, "Deseó que me fuese, porque veía el daño que se me estaba haciendo".

Para terminar, Donoso ha lanzado un mal vaticinio para el programa de Mediaset, "Me decían que había subido las audiencias. Entonces, ¿por qué me machacas? ¿Así tratas a tu gente? Así vas como vas, que esto es el Titanic, se va a hundir. Y me da pena que se hunda, porque son 200 personas que dependen de él. Espero que no se acabe", acabó rematando.

 

Archivado en: