El colaborador de Sálvame que se 'rompe' en directo: "Me habéis arruinado..."

Las nuevas tácticas de Sálvame ponen contra las cuerdas a uno de sus colaboradores

Sálvame se mete en LIDLT y con un follón: "Me quería pegar y me insultó"
Sálvame se mete en LIDLT y con un follón: "Me quería pegar y me insultó"

El programa de Sálvame se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, tras la crisis producida por la caída de las audiencias del que otrora era el líder indiscutible de su franja horaria. Desde la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset, los nuevos responsables de la cadena no hacen más que intentar dar con la tecla que pueda hacer remontar el programa.

Rumores de despidos no han parado de surgir por los pasillos de Telecinco, alcanzando incluso al icono del programa, Jorge Javier Vázquez, que apuntaba ante la audiencia que es el período más “duro” en ‘Sálvame’: “Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas”. “En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte”, ha comentado.

A pesar de haber remontado en las audiencias, decisiones como la vuelta de Paz Padilla ha revolucionado de nuevo a sus seguidores, que no parecen estar demasiado de acuerdo con el regreso de la gaditana. "Hoy la padilla no puedo con ella, hasta mañana que está carlotiña". "Lo presenta paz padilla. Creo que paso", han sido algunos de los comentarios en redes.

Víctor Sandoval muy afectado
Víctor Sandoval muy afectado

 

Un ataque a Sandoval

Una de las nuevas tácticas del programa ha sido poner contra las cuerdas a sus propios colaboradores. Este ha sido el caso de Víctor Sandoval, que tras su reciente vuelta al programa ha tenido que ver cómo le han restregado por la cara cómo está viviendo ahora su ex pareja Nacho Polo, rodeado de lujos, hoteles y con la vida sonriéndole, ante lo que Víctor Sandoval se vino abajo y acabó llorando en el plató.

Sandoval ha explicado que Nacho Polo y él vivían muy por encima de sus posibilidades pese a que él tenía un buen sueldo: "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche". "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y aun así gastábamos más de lo que teníamos", ha dicho ante la sorpresa de sus compañeros. "Es increíble, siempre me va a perseguir, me ha arruinado la vida. No puedo más", relató.

 

Archivado en: