Un colaborador de Sálvame se mete en una nueva polémica (y está jugando con su futuro)

El público está harto de su actitud y pide echarlo a la calle.

salvame
salvame

Sálvame está repleto de críticas de los seguidores que están pendientes al programa... y eso no es algo nuevo. Muchos que 'atizan' son los primeros fans del mismo y los que se quedan pegados a la pantalla para saber qué ocurre durante las tardes y noches de Telecinco.

Esos mismos aprovechan las redes sociales para ser altavoz del programa y cargarse de razones para criticar a los que aparecen en el mismo. Uno de los que más palos se ha llevado en las últimas horas es Rafa Mora. El tertuliano acumula muchas polémicas recientes y está jugando con fuego, verdaderamente, con su futuro televisivo.

Se hizo conocido en Mujeres, Hombres y Viceversa para terminar dando el salto a otros realitys (Supervivientes o Resistiré) y ser una cara principal de Sálvame. El tertuliano ha pisado varios charcos en las últimas semanas, pero ahora lo ha hecho de forma contundente en uno de ellos.

Ha querido hablar del tema del momento, el de la ruptura de Shakira y Piqué por Clara Chía, y se ha llevado la peor parte de los telespectadores: "Tampoco entendí por qué sacudía de esa manera a Clara Chía porque ella era soltera, el que tenía el compromiso era él. Me dicen testigos que antes de aparecer Clara Chía la pareja estaba rota, destrozada y que era de dominio público las peloteras que tenían y que Clara no ha roto nada. A mi no me haría ninguna gracia que mi mamá o mi papá públicamente ante cuatrocientos millones en todo el mundo que se tiraran mierda a la cabeza. Porque Shakira a Piqué le ha dejado como un mierda", explicó Rafa Mora.

Se lleva la peor parte

"Es que esto no dura 24 horas, que esto lo van a ver quinientos millones de personas. Si vosotros lo veis bien, lo siento por vosotros. ¿Qué pasa que por que él lo haya hecho mal lo tiene que hacer mal la madre también o peor?", argumentaba en su discurso.

Un mensaje que el público ha querido tachar de "machista" y por el que llegaron a pedir que le pusieran un "bozal" para que dejase de soltar tonterías en el programa. Rafa Mora se la está jugando con la nueva dirección de Sálvame: lo tienen en el punto de mira.

Archivado en: