El caso paranormal (real) que vivió Iker Jiménez en primera persona: "Tuve pesadillas"

Iker Jiménez ha desvelado el caso que más miedo le ha dado, reconociendo incluso que llegó a soñar con él por las noches

30 de Octubre de 2022
El caso paranormal (real) que vivió Iker Jiménez en primera persona: "Tuve pesadillas"
El caso paranormal (real) que vivió Iker Jiménez en primera persona: "Tuve pesadillas"

Iker Jiménez siempre hace una reflexión muy profunda y que da para pensar al final de sus programas. El vasco ha conseguido que su espacio de fenómenos paranormales llegue cada vez a más gente y es que sin lugar a duda, Cuarto Milenio es uno de los programas más visto de Cuatro.

En esta entrada vamos a recordar el caso real que sufrió el periodista en primera persona. Le dejó muy marcado, de tal modo que asegura que tuvo pesadillas.

Cada domingo, en este programa se cuentan muchas historias que son aterradoras. Sin embargo, nunca hubo una que marcase tanto a Iker Jiménez como la que vamos a mencionar a continuación.

La historia paranormal que conmovió a Iker Jiménez

 Allá por el año 2019, el presentador confesó que las famosas caras de Bélmez le han quitado el sueño en más de una ocasión tras hacer su primera visita a la casa. Asimismo, aseveró que tuvo pesadillas en Bélmez después de ver por primera vez aquellas caras. De hecho, las misteriosas manchas se les aparecían en sueños cada dos por tres. Lo pasaba francamente mal.

Jiménez contó todo esto, después de haber relatado la aterradora vivencia que sufrió en 2011 uno de sus colaboradores habituales, Javier Pérez Campos, en Belchite, localidad de Zaragoza: "Se quedó haciendo un aislamiento, quizás uno de los primeros de la historia, y vio una sombra con un candil que se le aproximaba. Tuvo un momento de palidez extrema y de pasarlo muy mal. Fue un acontecimiento marcante", recordó.

Archivado en: