Cambio radical de Antonio Castelo: sin barba y mucho más joven

El presentador no pasa por su mejor momento a pesar de las apariencias

16 de Noviembre de 2022
Antonio Castelo / EFE
Antonio Castelo / EFE

Antonio Castelo lleva ya muchos años acompañando a los españoles en la televisión. No es coincidencia que este humorista haya tenido una carrera tan prometedora pues empezó muy joven y además tiene un humor muy sutil que hace las delicias de los espectadores.

Eso sí, pocos lo recordarán en el programa quizás más famosos de la historia de Telecinco, Caiga Quien Caiga en el que muchos deportistas, políticos y demás personajes del famoseo se enfrentaban a las bromas sin cuartel de estos reporteros de traje y gafas negras.

Por aquel entonces Castelo no tenía barba o más bien sí tenía pero se la afeitaba para poder ser un verdadero caballero de la información. También igual pesaba unos kilos menos que ahora pues se le veía muy joven y delgado cuando llevaba a cabo trabajos de reportero.

Algo que no ha cambiado para nada es su humor siempre lleno de sutilizas que por otra parte se suman a las típicas bromas para reírse de los demás. Caso que le ocurrió con varios jugadores de la Selección Española de fútbol. Acudía a los entrenamientos para provocar.

Antonio Castelo de joven
Antonio Castelo de joven

Y es que esa era una de las premisas del programa, provocar y provocar hasta que los protagonistas perdieran la paciencia e hicieran algo que movilizara a la audiencia. Y lo conseguían, durante muchos años juntaron a millones de españoles a la misma hora, pero la moda acabó y con ella cayó Caiga Quien Caiga.