El cambio físico de Katerina: ha pasado más de un mes en Supervivientes

La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha perdido peso tras pasar hambre en el concurso

FotoJet (20)
FotoJet (20)

'Supervivientes 2023' es un programa que requiere una gran preparación física. Katerina Sarafova se entrenó antes del concurso, pero sus primeras semanas no han sido nada fáciles. Esto es algo que se puede comprobar fácilmente en el antes y después de la modelo.

La joven intentó abandonar en alguna ocasión, pero una conversación con su familia le frenó. No obstante, ahora se encuentra mejor que nunca gracias a la bonita relación que ha surgido con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés.

Pero esto no ha impedido que Katerina haya perdido peso durante su estancia en 'Supervivientes', algo visible cuando comparas imágenes del antes y de la actualidad.

FotoJet (19)
FotoJet (19)

Eso sí, la modelo sigue siendo tan guapa como siempre, gracias a un físico envidiable que puede recuperar cuando regrese a España, ya sea durante el transcurso del concurso o en la final, si es que llega a ella.

Volviendo a la relación entre Katerina Sarafova y Manuel Cortés, los dos están abiertos a dejarse querer. Y es que después de ganar una recompensa, en la que les dieron gofres con chocolate, los dos 'amigos' se lamieron mutuamente el chocolate de la cara.

Un intenso momento marcado por un instante en el que el hijo de Raquel Bollo, sin cortarse, se detuvo unos segundos en la barbilla de la modelo, muy cerca de sus labios.

Archivado en: