Borja Prado, líder de Mediaset, firma su primera baja (gorda): le prepara el finiquito y le quita lo que más quiere

Se han confirmado las sospechas: Borja Prado ha firmado la primera baja de Sálvame.

04 de Febrero de 2023
salvame telecinco
salvame telecinco

En Sálvame se avecina una buena época de cambios y Borja Prado, líder de Mediaset y, por ende, de Sálvame, está preparado para tomar decisiones muy dolorosas.

La primera no se ha hecho esperar y ha revolucionado a la audiencia: Marta Riesco, apartada del programa y en riesgo para continuar ligada a la cadena. Le tiene el finiquito sobre la mesa y puede ejecutarlo en cualquier momento.

Borja Prado dejó a la periodista llorando, de forma desconsolada, tras ese encontronazo con Cristina Porta y ese boicoteo al propio Sálvame. Le ha quitado lo que más quiere: la cámara y toda la atención. 

"Es inhumano"

Ella reaccionó de la peor manera posible y dio sus pertinentes explicaciones para aclarar la situación: "Me han llamado mentirosa, me han llamado cenutria, el presentador estrella de un programa y de una cadena ha pedido mi despido y se ha dedicado 30 minutos a insultarme y, de nuevo, hoy, por decir tres verdades sobre Alexia, sobre Belén Esteban, sobre el Maestro Joao y sobre lo que había ocurrido con Cristina Porta me vuelven a decir que es mejor que yo no haga directos en vez de decirles a ellos que me dejen en paz y que me dejen trabajar como trabajo. En vez de hacer eso, me vuelven a decir que yo no puedo ejercer mi trabajo ahora que estaba bien. Me han tenido seis meses en un edificio haciendo fotocopias solo porque me he puesto contraria a lo que están diciendo. Es inhumano", confesó.

"Solo soy una chica de 35 años que quiere seguir trabajando de lo que lleva toda la vida haciendo pero yo no puedo permitir que se me insulte, que se me veje y que yo no pueda hacer nada porque yo solo pido igualdad para todas. De la misma manera que ellas me insultan, yo quiero contestarles porque no es justo y lo denuncio públicamente aunque tenga consecuencias y aunque sea contrario a todo lo que me ha dicho mi familia. Creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo, el miedo que he pasado y todo lo que me ha costado cada reportaje que habéis visto. Son expertos en arruinarte tu carrera", apuntó Marta rota de dolor por lo que ha vivido en Telecinco.

Archivado en: