Belén Esteban tiene una nueva rivalidad en Sálvame: se marchó y acabó entre lágrimas

La colaboradora abandonó el plató después de que Rafa Mora revelara una intimidad de su hija

Belén Esteban tiene una nueva rivalidad en Sálvame: se marchó y acabó entre lágrimas
Belén Esteban tiene una nueva rivalidad en Sálvame: se marchó y acabó entre lágrimas

A pesar de que el nuevo código ético de Telecinco pesa sobre 'Sálvame', sus miembros todavía no se adecúan a las nuevas normas de Mediaset. En estos días hemos podido ver cómo Belén Esteban no dudaba en quitarse el micrófono y levantarse después de que Rafa Mora desvelara una intimidad que tenía que ver con su hija Andrea.

Todo surgía a raíz de una información de Miguel Frigenti, que apuntaba que Rafa Mora se había gastado 7.000 euros en un reloj para su novia Macarena. "Me molesta bastante que se tergiversen las cosas", empezaba diciendo Rafa.

"Yo en confianza puedo contar a una persona lo que le he regalado a mi pareja pero no vengo contando lo que he comprado ni lo que me ha costado pero te digo, si hablar de dinero o precio está mal, hombre Belén, no me hagas hablar", decía dirigiéndose a la "princesa del pueblo" que se había inmiscuido en el asunto. 

No obstante, Mora se vino arriba: "Tú muchas veces has dicho lo que te has gastado en pagar no sé qué de una cosa o regalar no sé qué de otra cosa...". A lo que ella le retó: "¿Cómo qué?". Lo que provocó que el colaborador se fuese de la lengua y destapase un dato íntimo de la tertuliana y de su hija Andrea.

"Belén Esteban admite que hablar de cantidades está muy feo. Belén Esteban dice que se gasta al año 60.000 euros en los estudios para su hija", declaraba Rafa Mora, que hizo estallar a Belén Estebanque se quitó el micrófono, se levantó del asiento y se marchó con un gran mosqueo.

Archivado en: