Belén Esteban se une a Jesulín de Ubrique: el problema es mayor de lo que parecía

La colaboradora de Sálvame podría volver con la famosa frase del pollo

Belén Esteban nuevo contrato
Belén Esteban nuevo contrato

Belén Esteban no quiere sorpresas con su hija y ha mandado unas palabras en defensa de Andrea. Se une así al que fuera su marido y padre de su hija Andrea. Al parecer tanto una como el torero quieren blindar a su hija.

Andrea acaba de cumplir 18 años por lo que a tema legal, los medios de comunicación podrían usar su imagen. Ya queda atrás su cara pixelada, algo que parece no gustar nada a sus padres.

 "Ella no quiere salir en la tele, ni que se hable de ella, que luego me regaña", explicaba la propia Belén Esteban. Esto podría provocar que tanto Belén como Jesulín estén muy encima de lo que se publica para evitarle el disgusto a su hija.

Y es que a pesar de que nunca ha sido un personaje televisivo, su madre durante años hizo famosa una frase en España que muchos recordarán. Y es que cuando Andreita no se quería comer el pollo su madre le armaba unos espectáculos que para qué.

Ahora el meme podría volver aunque atentos a las consecuencias pues la postura de la joven es clara. Ni le gusta la tele ni quiere ser protagonista de ningún drama como sí han sido sus padres.

Archivado en: