Belén Esteban se pasa de frenada al contar detalles de su vida íntima

La colaboradora de Sálvame estuvo ayer de lo más activa durante el programa

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban es un fenómeno televisivo complicado de repetir y es que por cosas como las del otro día ha aguantado tanto tiempo siendo una de las referencias en los programas de entretenimiento.

Eso sí, en ciertos momentos su sinceridad traspasa lo políticamente correcto, fue justo lo que ocurrió cuando al finalizar el programa se vino arriba y cogió un aro de gimnasia para deleitar al público asistente y a la audiencia.

Con un movimiento circular de caderas empezó a meterse a todo el mundo en el bolsillo dejando claro que tiene grandes dotes para este deporte. Con tanto alago se motivó y soltó: "pues ya os podéis imaginar como tengo yo a mi Miguel".

Con estas palabras dejaba entender que es una tigresa de bengala en la cama a pesar de que sus años mozos hace tiempo que ya se acabaron. El testigo con el aro se lo tomó Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban en Sálvame

Con menos gracia que la Esteban también se defendió, quien sabe si acabamos de asistir al nacimiento de un nuevo método contra los momentos de aburrimiento del programa.

Archivado en: