Belén Esteban se ha ganado una nueva enemiga: saltan chispas

La colaboradora de Sálvame se las tuvo con la Patiño por una historia que está lejos de llegar a su fin

belen esteban
belen esteban

Todo comenzó cuando María Patiño se puso a hablar de Raquel Bollo, la ex colaboradora de Sálvame que no acabó muy bien con la cadena. Ahora con el lío que hay montado entre los Pantoja y los Bollo todo ha cogido temperatura en Sálvame.

"Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso impetuosa y vehemente, era una tía humilde" comenzó diciendo María Patiño, tras ver las imágenes de su gran pelea con la hija de Isabel Pantoja. 

Luego añadió que "la veo con una condescendencia hablando a Isa Pantoja, una distancia marcada con este programa donde tienes gente que ha matado por ti". A partir de aquí la cara de Belén Esteban hacía intuit una respuesta acorde con el conflicto.

"No vamos a ser injustos, aquí en ‘Sálvame’ se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad. Aquí lo último que se dijo de ella es que fue a los Goya con un tupper en el bolso", respondió Belén Esteban. "¡Qué fuerte, Belén, qué fuerte! ¿Sabes por qué me molesta?", preguntaba con cara seria María Patiño.

"Porque el resentimiento hace que el público desconecte de ti, y ella no viene aquí a estar resentida, aunque tenga motivos y razones, aunque haya cosas que hemos hecho mal", añadía Patiño que concluía diciendo que Raquel Bollo era una tía de calle y ahora va de marquesa..

Archivado en: