Belén Esteban ha revelado las secuelas que le han quedado tras su última lesión

La última lesión que tuvo la colaboradora Belén Esteban todavía tiene secuelas importantes

Belén Esteban
Belén Esteban

La princesa del pueblo, Belén Esteban, acaba de renovar su vinculación con la fábrica de la tele con la rúbrica de un nuevo contrato de larga duración. Tras media vida en los platós de Telecinco, la de San Blas ha visto recompensado su trabajo y dedicación a la cadena, en la que se ha dejado el alma y hasta su físico.

Un fatídico accidente

Y es que hay que recordar que Belén Esteban sufrió el pasado 25 de abril de 2022 una caída durante la emisión de Sálvame que le ocasionó una complicada fractura de tibia y peroné. Durante la realización de una prueba dinámica en la que tenía que aguantar suspendida en el aire sujetándose de una barra con las manos, cayó mal de una considerable altura.

La lesión de Belén Esteban
La lesión de Belén Esteban

 

Desde ese día ha tenido que ser operada en varias ocasiones y a día de hoy no se ha recuperado totalmente, de hecho se debe volver a operar de un tendón que no ha quedado bien. La colaboradora todavía está sufriendo las secuelas de la caída y así lo ha contado a la revista Semana.

"Estoy mucho mejor, todos los días voy a rehabilitación y me está viniendo muy bien. El único problema es que voy a tener que volver a pasar por el quirófano porque me tienen que operar de dos dedos porque de la fractura tan grande que me hice se me ha quedado el tendón cogido en los dedos y los tengo doblados. No puedo estirarlos y el doctor me ha dicho que tienen que abrirme para cortarme los tendones y que esos dedos tengan por fin movilidad ", ha explicado.

Sin embargo no son las únicas secuelas que aún arrastra y tiene que tener cuidado porque todavía no puede hacer muchas cosas: "Yo que soy muy taconera, no puedo ponerme tacón. Además, no puedo conducir porque no tengo aún fuerza para acelerar y frenar".

 

Archivado en: