Belén Esteban explota y lanza un órdago que nadie podrá frenar (ni Borja Prado)

La colaboradora amenaza a Telecinco por su nuevo Código Ético

FotoJet
FotoJet

El nuevo Código Ético de Mediaset no está teniendo una buena acogida por parte de sus miembros. Personajes sobre los que no se puede hablar, temas que no pueden ser tratados, actitudes prohibidas...

Es por ello que rostros, como Belén Esteban, han mostrado su desacuerdo haciendo de estas palabras, "Siempre he sido libre para decir lo que he querido", su mantra.

La "princesa del pueblo" se saltó el miércoles pasado dos de los puntos de las normas que rigen las escaletas de los programas del grupo de comunicación. En un momento de la tarde, la de San Blas ha querido salir del plató. 

Es por ello que Adela González le advertía cuando la veía poner rumbo hacia la puerta: "No puedes salir ni un segundo", y María Patiño insistía al ver que hacía oídos sordos: "Que no se puede". Momento en el que la Esteban abogó por su libertad para moverse.

Uno de los temas en los que han cortado de raíz han sido las cuestiones políticas. Están prohibidas "las opiniones, preferencias o comentarios políticos", una situación difícil de evitar con Alejandro Nieto en el programa. 

Archivado en: