Belén Esteban acaba con la duda: firma un nuevo contrato

La princesa del pueblo, Belén Esteban, sorprende a todos con la firma de un nuevo contrato

B.J.
07 de Marzo de 2023
Belén Esteban nuevo contrato
Belén Esteban nuevo contrato

Los rumores de crisis en Mediaset han llevado a la nueva cúpula a pensar en una auténtica revolución de su parrilla y de sus caras más reconocidas. En los pasillos de Telecinco no han parado de escucharse rumores de cancelación de programas como Sálvame o presentadores como el mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Renovada

Pues bien, la productora ha sorprendido con el anuncio de la renovación de una de sus caras más reconocibles, Belén Esteban. La fábrica de la tele ha renovado a la princesa del pueblo con un contrato de larga duración del que no ha trascendido la cantidad que va a percibir la de San Blas.

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban en Sálvame

 

La que fuera la 'reina del pueblo' se incorporó a la familia de Sálvame el 1 de mayo del año 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del programa. "Estoy muy contenta. Sálvame es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", ha explicado Belén Esteban.  

"Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. La Fábrica de la Tele es mi casa. Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo. Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset", ha afirmado.

'La fábrica de la tele' alzó el personaje de Belén Esteban a cuotas de popularidad inalcanzables para la mayoría. 'Los ojos de Belén, 'España pregunta, Belén responde' o las Campanadas de 2009 han sido algunos de los formatos en los que han trabajado juntos productora y colaboradora. Eso sí, cabe aclarar que el contrato es con la productora, no con Sálvame, por lo que a pesar de todo habrá que seguir esperando acontecimientos en lo que respecta a la continuidad o no del programa tal y como lo conocemos.

 

Archivado en: