Begoña Vargas y la confesión que no gustará a algunos de sus compañeros de serie

Begoña Vargas ha sido muy sincera al explicar las diferencias entre "La Casa de Papel" y "Berlin"

Jorge Sánchez
14 de Enero de 2024
Begoña Vargas y la confesión que no gustará a algunos de sus compañeros de serie
Begoña Vargas y la confesión que no gustará a algunos de sus compañeros de serie

Begoña Vargas se ha convertido en una de las actrices del momento. Nació hace 24 años en Madrid, y saltó a la fama tras su participación en diferentes series televisivas como “La otra mirada” y “Paraíso”, entre otras.

Forma parte del reparto de la serie “Berlín”, que con gran éxito emite Netflix. Interpreta el personaje de “Cameron”, una de las protagonistas. De todos los papeles que ha hecho, es de los que más le recuerda a su personalidad. Es una mujer libre, pura, que hace lo que siente y tiene carácter. Su personaje tiene muchos matices y puede mostrar muchas facetas. Asegura que en su vida real serían muy buenas amigas.

De la serie antecesora, “La casa de papel”, asegura haber estado enganchada y no haberse perdido ningún capítulo junto a su madre y su hermano. Además, también hizo una comparación entre las dos series. "En 'La casa de papel' estaban encerrados y llenos de mierda, en 'Berlín' hay glamur", confesó la actriz.

Esta serie, en cambio, incluye más escenas en exteriores, como París. Es menos bélica y el ilusionismo y el robo de guante blanco tiene más protagonismo. También ha trabajado en plató virtual, que es una herramienta que nunca había experimentado y que considera interesante, por lo que ayuda al actor a sobrellevar escenas que de otra manera no habrían podido superar, como inclemencias del tiempo, etc. En resumen, destaca el Glamour como la gran diferencia por los escenarios donde discurre la trama.