Avilés habla de su homosexualidad y no deja indiferente a nadie

El colaborador José Antonio Avilés se ha sincerado sobre su homosexualidad que te sorprenderán

27 de Diciembre de 2022
José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha sido confirmado como concursante oficial de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y está poniendo toda la carne en el asador para ser noticia antes de su entrada en el reality. Sus últimas revelaciones en 'Sálvame' han dejado al descubierto una oscura parte de su pasado de la que nunca antes había hablado.

El cordobés se ha sentado en el sofá de la sección ‘Avilés contra Avilés’ en 'Sálvame Naranja Plus' y ha vuelto a enfrentarse a sus mentiras y al rechazo pero sobre todo, nos han contado lo difícil que le resultó reconocer su homosexualidad.

José Antonio Avilés en el programa de Sálvame
José Antonio Avilés en el programa de Sálvame

 

“Me avergonzaba muchísimo”

"Me avergonzaba muchísimo que me gustaran los hombres y no quería reconocerlo. Me quise cambiar a un colegio del Opus. Me voy a un colegio del Opus, porque yo creo que me voy a curar de que me gusten los hombres", descubrió. Para el cordobés, solo había un objetivo en ese colegio: "Curarme de lo que yo pensaba que era un problema. Si no se me permitía mostrarme tal y como yo era… A mí no se me daba información sobre la homosexualidad, era un tema muy tabú", aseguró el nuevo concursante de Pesadilla en el paraíso 2.

Tras su paso por 'Supervivientes 2020' se destapó lo mentiroso que era José Antonio Avilés. Esta etiqueta no ha conseguido quitársela en los años posteriores, dado que ha seguido la tónica de mentir compulsivamente sin pensar en nada ni en nadie: "Yo he asumido que mi vida ha sido una gran mentira. Ni me reconozco ni me quiero reconocer en imágenes anteriores, es algo que a mí me avergüenza totalmente". Además, ha admitido que cree que no ha recuperado la credibilidad que, supuestamente, un día tuvo y que va a ser "muy difícil" que le vuelvan a tomar en serio.

Además, habló de su decisión de dejar sus estudios de periodismo: "He parado mis estudios, pero el año que viene lo quiero retomar", anunció. El cordobés dio el motivo de esta drástica decisión. "Tras Viva la Vida yo me quedo sin un trabajo fijo y no puedo pagarme los estudios", argumentó.