Apunta sus nombres: estas son las próximas Kardashian

Estas hermanas vienen de Reino Unido dispuestas a destronar al clan de las Kardashian

B.J.
12 de Diciembre de 2022
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los fans de las Kardashian recuerdan sus inicios en el mundo del reality, allá por 2007 cuando Kourtney, Kim y Khloé eran simplemente tres hermanas buscando su lugar en el mundo del espectáculo, posando como modelos y con su propio negocio de ropa, con una familia donde las pequeñas de la casa, Kendall y Kylie, apenas tenían 10 años. Han pasado 15 años y ahora son el clan más mediático de Hollywood.  Un recorrido que ahora la familia Sims de Reino Unido, desea recrear, pero ¿quiénes son?

Clan Sims
Clan Sims

 

Las Sims

El público británico ya conoce a la familia y, sobre todo, a Chloe, la mayor de los cuatro hermanos de 41 años, por su participación en el reality The Only Way Is Essex (TOWIE), un programa en el que siguen a varios ciudadanos del condado británico. Permaneció una década como uno de los personajes principales hasta que el pasado año decidió decir adiós al programa y dar comienzo a sus propios proyectos. Chloe Sims , y sus hermanas Frankie y Demi abandonaron el reality show de ITV para unirse a OnlyFans TV después de firmar un excelente acuerdo de 1 millón de libras.

La primera familia de Essex ha firmado un acuerdo de contenido exclusivo de varios años con la plataforma y la aplicación de transmisión gratuita y lanzará un nuevo programa, House Of Sims, donde tendrán el control creativo total. House of Sims está en preproducción y está programado para 2023, y se centrará en los hermanos, a quienes a menudo se les llama "las Kardashian del Reino Unido".

La serie seguirá al trío tanto en su hogar en Essex como en sus viajes a los EE. UU., en una serie documental auténtica y sin filtrar que captura algunos cambios importantes en la vida. Además de Chloe, Demi y Frankie, a las hermanas se unirán el hermano Charlie y su prometida Georgia.

Chloe tiene más de un millón de seguidores y sus hermanas Frankie y Demi rondan los 500.000 y 300.000 respectivamente. Por supuesto, su estilo urbano y atrevido no pasa desapercibido, así como el clásico maquillaje de las chicas inglesas y un pelo siempre extralargo y peinado en plena tendencia, pero lo que sin duda ha conquistado al público es su personalidad extrovertida y natural delante de las cámaras, de la misma manera que Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

 

Archivado en: