El antes y el después de Terelu Campos: de joven vendía sus desnudos

La etapa de juventud de Terelu Campos en la que incluso posó para una revista desnuda

Terelu Campos
Terelu Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida popularmente como Terelu Campos, nació en Málaga el 31 de agosto de 1965. Es decir que actualmente tiene 57 años. Es hija de María Teresa Campos y José María Borrego. Tras la muerte de su padre comenzó a trabajar en 1984 en Radio Cadena Española.

En 1987, una jovencísima Terelu se iniciaba en los platós de la mano de su madre, María Teresa Campos, y Jesús Hermida en Por la mañana. En sus años de juventud, Terelu conquistó muchos corazones, por lo que sus relaciones personales llenaban las portadas de las revistas, como las que protagonizó con el novillero José Ortega, José Mari Manzanares, Rafi Camino o Martín Pareja-Obregón, y es que la hija de María Teresa Campos era muy atractiva en esa época.

Tras desligarse de la sombra de su madre, comenzó a trabajar en diferentes programas a los largo de más de 30 años de carrera. Hasta que a partir de 2010, entró como colaboradora en ‘Sálvame’ y en otros formatos de la cadena, convirtiéndose en una fija de Mediaset.

Terelu Campos de joven
Terelu Campos de joven

 

Vendió un desnudo

Precisamente ahora Terelu Campos se ha enfrentado a un especial de 'Sálvame' en el que han recordado la trayectoria de la periodista. En la entrevista, que la dirigía María Patiño, se ha repasado toda la historia televisiva y personal de la mayor de las Campos, hablando entre otras cosa de cómo consiguió superar el cáncer.

Durante la entrevista también hablaron de la histórica portada de Terelu Campos en la revista Interviú en 2011. Sobre todo María Patiño se centró en saber cuánto cobró por esa portada: "¿Cobraste más de 30.000 euros?". "Sí, cobré más", respondió Terelu. "¿Y más de 50.000 euros?", se interesaba María. "Eso ya no te lo voy a contestar, si quieres fuera de cámaras te lo digo, pero no lo voy a hacer público", respondía la presentadora. Por lo que las cuentas estaban claras: "O sea que cobraste entre 30.000 y 50.000 euros por la portada", insistió Patiño. "Fui la paga extraordinaria de la redacción de Interviú, gracias a lo que se vendió ese número. Y si serví para eso, pues estoy muy orgullosa. Yo tenía claro que no iba a enseñar un pecho y decidí quién me iba a sacar las fotografías", añadía Terelu Campos.

 

Archivado en: