Andreu Moartorell ha pasado de ser un desconocido a un famoso personaje de televisión. Todo gracias a su paso por 'La Isla de las Tentaciones', reality de 'Telecinco' en el que mostró ser una persona muy honesta y con valores no muy habituales en esta clase de programas.
No nos vamos a engañar. Licenciado en Derecho en la UIB y en Márketing por la Universidad de La Rioja. Acaba de publicar un poemario, llamado 'Ulitmátum', y se define como un apasionado del poeta Charles Bukowski.
Dudamos que Mario González, Manuel, el de la manito relajá', o el bueno de Huguito Paz conozcan su existencia. Andreu es diferente, no está acostumbrado al mundillo de la TV, y ha metido la pata hasta el fondo.
Spoiler
Por contrato no puede desvelar si sigue o no a día de hoy con Paola Monzani, pero él ya lo ha dejado caer: "En 'LIDLT' pones en riesgo lo más grande que hay... El amor. Aunque si salís juntos, es una prueba de solidez de la pareja".
Esta semana se emitirá el último capítulo, el de la hoguera final, y sabremos ya si están o no juntos. Sin embargo, parece que a Andreu le cuesta disimularlo: "El reality es un arma de doble filo", sentenció.