Andrea, de La Isla de las Tentaciones, admite su problema: "Me volví loca"

El programa le destapó una cara que no conocía y Andrea admite su problema y trata de recomponerlo

Andrea, de La Isla de las Tentaciones, admite su problema
Andrea, de La Isla de las Tentaciones, admite su problema

"La Isla de las Tentaciones" es un programa que ha generado una gran cantidad de críticas desde su lanzamiento, pero que, sin duda alguna, también ha generado una gran cantidad de seguidores debido a que el formato del programa es sumamente entretenido para muchos.

Todos los participantes que han estado en este programa han causado, cuando menos, una crítica en las redes sociales, donde prácticamente han sido protagonistas durante toda la emisión del programa, tanto para los que disfrutan de este como para los que lo repudian.

Una de las figuras más controversiales de este programa fue, sin duda alguna, Andrea Bueno, quien nuevamente sale a declarar con respecto a lo sucedido en su participación en el programa y admite un problema que tuvo durante el transcurso del mismo.

El problema de Andrea

Sin duda alguna, este tipo de programas pueden llevar al límite a ciertos participantes, como fue en el caso de Andrea en varias ocasiones durante el concurso, donde prácticamente perdió los estribos de forma incomprensible para muchos seguidores del programa, pero que de alguna manera le daba intensidad al mismo.

No obstante, la joven ha salido a decir que efectivamente tuvo un problema con la gestión de su ira y que realmente eso no refleja quién es en realidad en la vida real. Y de alguna manera, tiene miedo de volverse un ejemplo para las niñas de cómo no ser en la vida cotidiana.

El cuidado de su figura en la televisión es sumamente importante, por lo que es entendible esta clase de acciones para no quedar mal frente a un público que podría tenerla como referencia, y que claramente está arrepentida de su accion, ya que ha reconocido que fue una de sus grandes problemáticas durante el programa.

Tocará seguir cambiando

Sin duda alguna, es un paso muy importante para Andrea el saber reconocer que ha cometido un error y de continuar así, no hay duda de que podrá cambiar su actitud para que, si en algún punto vuelve a la televisión, pueda demostrar que no es como muchos la conocieron.