Ana Rosa Quintana estalla como nunca por las críticas: "Digo lo que me da la gana"

La famosa presentador de televisión Ana Rosa Quintana estalla cómo nunca por todas las críticas recibidas

Ana Rosa Quintana, en shock: le piden que despida a este colaborador por una sobrada
Ana Rosa Quintana, en shock: le piden que despida a este colaborador por una sobrada

Todo el mundo sabe que Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más famosas de la televisión española ahora mismo y durante los últimos tiempos, pero parece ser que sus programas no están pasando por el mejor momento.

La presentadora se despedía de su último día de la semana en su programa ‘TardeAR’ ya que los viernes ella presenta el formato ‘Frank Blanco’.

La polémica ha sucedido en la sección que protagoniza su sobrino Quique Quintana. Dicha sección se denomina ‘Fila 0’ y el protagonista despotrica de todo el mundo.

Quique ha querido recuperar un episodio de su tía del pasado miércoles donde Ana Rosa decía que en su programa: "Lloran más por el fútbol que por amor. Juan Martínez eres un apasionado del fútbol, ¿no? ¿Tú lloras por el fútbol? A ver qué va a decir que le está viendo toda España".

El sobrino de Ana Rosa enciende a la presentadora

Pero donde hubo realmente la polémica fue con la respuesta de su sobrino: "Ahora, que digas que nos estaba viendo toda España, también es venirte muy arriba. Nos están viendo unos cuantos. España estaba viendo otro canal".

Imágen del programa
Imágen del programa

Parece ser que a Ana Rosa este comentario no le hizo ninguna gracia y contestó directamente esto: "Perdona, ¿3 millones te parece poco?".

Su sobrino no se quedó callado y que quiso continuar con la polémica: "Tres millones pusieron y muy rápido cambiaron a otro sitio. Fue una cosa rapidita".

Datos totalmente inventados

Parece ser que las cifras que daba Ana Rosa Quintana de la audiencia que tenía su programa eran totalmente inventadas ya que ella misma confesaba después lo siguiente: "Yo digo lo que me da la gana. Si él se tira el pisto yo digo que tres millones. Y no he dicho diez, porque lo pensaba".

La verdad es que no parece muy serio que la propia presentadora se invente los datos, pero como bien dice ella, puede decir lo que ‘le de la gana’ y ya después la gente que elija qué canal quiere mirar pero, evidentemente, la polémica está servida.

Archivado en: