Ana María Aldón no lo soporta y sufre un ataque de ansiedad en directo: está al límite

La ex de Ortega Cano, sufre un ataque de ansiedad y abandona el directo de ‘GH DÚO’

Ana María Aldón no lo soporta y sufre un ataque de ansiedad en directo está al límite
Ana María Aldón no lo soporta y sufre un ataque de ansiedad en directo está al límite

Ayer tuvo lugar un episodio sobrecogedor en el directo de ‘GH DÚO’: la mujer que se dio a conocer en la prensa rosa por su relación sentimental con el famoso torero, José Ortega Cano, es una de las participantes en el reality que tan solo lleva diez días en antena.

Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad en ‘GH DÚO’, y el presentador la envía al confesionario

Como suele ocurrir en este tipo de concursos, los enfrentamientos y las tensiones son el pan de cada día, y ayer Ana María Galdón no pudo soportarlo y presa de un ataque de ansiedad, tuvo que abandonar el directo tras un encararse con otro de los participantes.

Los hermanos Finito y Keroseno, no se tomaron nada bien el hecho de que alguno de sus compañeros los eligiesen para salir de la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Ortega Cano se ha encarado con el primero de ellos, tras explicarle los motivos que le habían llevado a elegirlo como su expulsado.

Mientras Asraf Beno le explicaba a Finito los motivos que le habían llevado también a él a elegirlo como concursante expulsado, en el fondo de la imagen se podía ver a Gema Aldón, la madre de la diseñadora de moda, totalmente destrozada.

Ana María comenzó a llorar desconsoladamente y se abrazó a su compañero Marc, pero la cosa se fue poniendo por momentos más fea, y empezó a costarle el simple hecho de respirar, ni siquiera era capaz de articular palabra.

La ex de Ortega Cano está al límite, y explica en el confesionario los motivos de su ataque de ansiedad

Ion Aramendi, presentador del concurso, le pidió que abandonase el salón y se dirigiese al confesionario. Allí se refirió a Finito, “nunca sabes por dónde te van a salir”, y continuaba “la mirada se le transforma”.

Para luego dar una explicación más detallada: “Es muy duro. Le he dado una oportunidad de conocerle pero nunca sabes por dónde te va a venir y de buenas a primeras se transforma. Me refiero a Finito, con Keroseno no”, aclaró, para finalizar diciendo: “No quiero que me vea nadie así, por favor”, mientras se le caían las lágrimas.

Archivado en: