Alerta total en Sálvame: el colaborador estrella que acabó en el hospital

La preocupación ante el estado de salud de este colaborador copó la tarde de ayer en Sálvame

Un colaborador de Sálvame acabó en el hospital
Un colaborador de Sálvame acabó en el hospital

Kiko Matamoros tuvo que ser sometido a una especie de reconocimiento médico después de que se le disparar la tensión en pleno directo. Ocurrió después de que en el plató de Sálvame se anunciara una exclusiva sobre él y su pareja.

Al parecer nadie de los colaboradores que había en ese momento en plató se lo esperaba. Tal fue el punto que Kiko Matamoros se empezó a poner nervioso y tuvo que ser atendido por el equipo médico.

Tras anunciar esta exclusiva de Marta López Álamo y el propio Kiko Matamoros, el programa se fue a publicidad y tras ella ni rastro de Kiko. Terelu Campos y Adela González tuvieron que informar a la audiencia de lo que había ocurrido.

"Como verán falta Kiko Matamoros. Hemos empezado el programa desconociendo absolutamente todos la información que se va a dar a lo largo de este lunes", explicaba Terelu.

"Hemos dicho que algunos de los colaboradores que están aquí tenían una información relevante de Kiko Matamoros y su pareja, que recordemos se casan en junio. Kiko no se ha encontrado bien y le están atendiendo", aseguraba Adela. Al final todo quedó en un susto.

Archivado en: